El piloto Wilson Alarcón, del AutoStok Team, tiene la confianza puesta en el Renault Fluence, el auto actual campeón del CNA y que busca este fin de semana su bicampeonato.

Tras el contundente triunfo en las 3 Horas de Bogotá →, el Auto Stok Team se perfila como el gran favorito a coronarse nuevamente en la clase Superturismos 2 con el Renault Fluence, vehículo que ha conseguido tres victorias en lo que va corrido de la temporada 2015, demostrando su velocidad y fiabilidad en lo corrido del certamen.

El Renault Fluence es también el actual campeón de esta categoría y quiere seguir estableciendo un exitoso legado en el automovilismo colombiano.

“Para el cierre del campeonato se quiere finalizar como campeón nuevamente con el Renault Fluence en la categoría Superturismos, ratificando que es un carro muy bien preparado y que lídera ese aspecto respecto a los competidores.”

Otro de los objetivos del Auto Stok Team es seguir consolidando el rendimiento del Renault Twingo II, auto aspirado que ha logrado competir y vencer a las maquinas turbo cargadas rivales, gracias a la excelente preparación técnica comandada por el ingeniero jefe de la escuadra Hans Goldring.

Actualmente el Twingo II marcha tercero en la clasificación general y la meta es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles con este auto para el equipo al final del certamen.

“Otro de los objetivos es poder meter al Renault Twingo dentro de los tres primeros del certamen, este carro siempre ha estado en el podio en todas las válidas en las que ha tomado parte y queremos dejarlo en el Top 3 este año y perfilarlo como un futuro campeón para 2016”.

La fecha final del CNA se disputará, a doble carrera, este sábado 17 de octubre en el Autódromo de Tocancipá. Serán transmitidas en vivo por Claro Sports Colombia. Lea aquí más sobre la previa de este fin de semana →.