El piloto pereirano cambia de colores y pasará a la plantilla del equipo aurinegro a partir de 2016.

El Auto Stok Team ha confirmado al joven Camilo Forero como integrante oficial de su nómina de pilotos en los certámenes en los cuales compite a nivel nacional, debido a su talento innato, resultados y proyección en el automovilismo.

La llegada de este pereirano de 17 años se concreta luego de su muy positiva actuación en la clase Caterham de La Monomarca el pasado mes de noviembre, en la cual fue gran protagonista y uno de los pilotos de punta corriendo con el vehículo de la escudería, a pesar de no conocer la máquina y ser su primera vez al volante en este campeonato.

“Muy contento por entrar al Auto Stok Team, el mejor equipo en Colombia, el cual me va a ayudar a crecer como piloto profesional debido a que están mejorando cada día como escuadra. Muy contento con esta oportunidad que se me da, esperamos para la próxima temporada ganar los campeonatos que disputemos con la ayuda de Hans [Goldring] que es uno de los mejores preparadores del país.”

“Muy orgulloso de poder compartir en pista con grandes pilotos como Óscar Tunjo, Diego Mejía y otros excelentes corredores que eme aportarán para mi carrera profesional”.

Los desafíos de Forero empiezan ahora

El primer reto de Forero con el Auto Stok Team será el próximo 8 de diciembre en las 6 Horas de Bogotá en la cual conducirá el Renault Twingo II.

Para el 2016 Camilo tendrá dos grandes objetivos como piloto oficial Auto Stok. El primero será en el campeonato Monomarca, en donde seguirá compitiendo en la clase Caterham. El segundo será en el TC2000, en donde hará parte de un nuevo proyecto que será confirmado próximamente.

Recordemos que Forero ganó, en 2014, el título a Novato del Año y el premio ColMotorFans al auto con Mejor Look del TC 2000.