Foto: Eventos Cali via Facebook

Luego de la cancelación de la fecha pasada por motivos de seguridad, el director de la Copa ha confirmado las nuevas fechas de las carreras en Cavasa.

El pasado mes de febrero la Copa Colombiana de Velocidad debió aplazar su fecha por motivos de seguridad, luego de que una gran cantidad de motociclistas participaran en las competencias, que fueron organizadas a través de la Liga Vallecaucana de Motociclismo.

Pero, ante el evidente crecimiento de los participantes, no se brindaron las garantías de seguridad para el público asistente en las carreras.

Teniendo siempre presente la seguridad de todos, la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD) en conjunto con el Cali Racing Club, optaron por reprogramar la jornada para las carreras de los autos.

Anibal Aguirre, director del campeonato, ha confirmado en declaraciones a Motores RCN, que el campeonato continuará los días 19 y 20 de marzo próximos.

Ese día finalizará la actividad de la temporada 2015, que se ha visto pospuesta por diversos motivos: el gran aumento del público y los pilotos, las remodelaciones en torno a Cavasa, y recientemente el citado riesgo en la seguridad.

ColMotorFans estará atento al descenlace de este campeonato.