El piloto de Las Vegas logró su segunda victoria consecutiva en la Copa Sprint, situación que le garantiza su defensa el título mientras se mantenga en el Top 30 del campeonato.

4 victorias en dos semanas para Kyle Busch. Una en la Camping World Trucks1 de XFinity y dos en la Copa Sprint.

Aunque no tuvo un auto dominante, el piloto del equipo Joe Gibbs Racing comandó las últimas vueltas de carrera para llevarse la victoria con una ventaja de 3,9 segundos sobre Dale Earnhardt Jr.

Carl Edwards partió desde la pole position y tuvo un auto dominante, aunque la máquina #78 de Martin Truex estuvo un paso por encima. Truex dominó 141 giros, mientras que Edwards sumó a su cuenta 124 al frente.

El primero en caer fue Edwards, quién tuvo que hacer una detención fuera de secuencia durante la vuelta 222, volvió a la vuelta del líder tras la sexta bandera amarilla (giro 286), pero no tuvo tiempo suficiente para volver a pelear los primeros lugares.

Truex, que tuvo el auto más dominante a lo largo de la noche, estuvo en posición para ganar la competencia, pero la estrategia de su equipo sepultó sus posibilidades. Neumáticos inferiores fueron la causa de que perdiera el liderato e incluso un final entre los primeros 5 lugares.

En la vuelta 302, tras el reinicio de la séptima bandera amarilla, Kyle Busch rebasó a Truex por el liderato. ‘Rowdy’ aumentó su diferencia frente a sus rivales y dominó hasta el final de la competencia, sumando su trigesimosexta victoria en la máxima división.

Resultados Duck Commander 500

  1. Kyle Busch.
  2. Dale Earnhardt Jr.
  3. Joey Logano.
  4. Jimmie Johnson.
  5. Chase Elliott (N).
  6. Martin Truex Jr.
  7. Carl Edwards.
  8. Kasey Kahne.
  9. Kurt Busch.
  10. Kevin Harvick.

Campeonato de Pilotos

  1. Kyle Busch (259) (2 Victorias).
  2. Jimmie Johnson (-6) (2 Victorias).
  3. Kevin Harvick (-7) (1 Victoria).
  4. Carl Edwards (-18).
  5. Joey Logano (-24).
  6. Dale Earnhardt Jr. (-48).
  7. Kurt Busch (-51).
  8. Denny Hamlin (-58).
  9. Brad Keselowski (-58).
  10. Austin Dillon (-61).

Próxima Fecha

Bristol, el próximo domingo 17 de abril.

-Foto: NASCAR Media.