Foto: Indycar Media

De cara a la primera carrera del mes de mayo en Indianápolis, Juan Pablo Montoya habla sobre lo valioso que es este mes en la temporada.

Este artículo hace parte del especial #ColombiaEnIndy →

Juan Pablo Montoya tuvo un 2015 sensacional en Indianápolis, logrando su segundo triunfo en la Indy 500 luego de 15 años de su primer triunfo. Y este año, en la centésima edición de la mítica carrera, no será menos:

“El mes de mayo es especial en la IndyCar. Los equipos se centran en él y ponen mucho esfuerzo. El año pasado en el Gran Premio de Indianápolis, el equipo Verizon Chevy hizo un gran trabajo con un podio.”

También te puede interesar: Video – Roberto José Guerrero en Indy 500 →

Con respecto al circuito, el bogotano espera aprovechar sus condiciones para atacar y recuperar puntos en el campeonato:

“La pista de Indianápolis es lisa y plana, lo que realmente le permite a los pilotos ser agresivos en el manejo, y es Indy, así que esperamos que todos den lo mejor y realmente luchar duro”.

Durante este jueves, los colombianos realizaron sus primeras prácticas para la carrera del sábado en el circuito permanente de Indianápolis, con resultados buenos para los tres volantes nacionales. En las dos prácticas del jueves, Montoya se ubicó 3ro y 9no.