Se realizará hoy la segunda edición de la campaña “Corre Legal… Quémalas en el Autódromo” en pro de los piques legales. Caravana rumbo a Tocancipá a las 7:00pm.

Hoy se realizará una jornada nocturna de piques aficionados la cual arrancará a las 7:00 p.m. con una importante caravana que partirá desde el Centro Comercial Santafé, al norte de la capital, y terminará en el Autódromo de Tocancipá, escenario en el que a partir de las 8:00 p.m. se dará inicio a la actividad promocional.

“Corre Legal”, cuenta con el apoyo de Fedeautos, la Policía de Tránsito de Bogotá, el Automóvil Club de Colombia, Autódromos S.A. y el Club G3 y la promoción del Centro Comercial Santafé para los piques aficionados de la noche.

El evento consiste en la disposición de 200 cupos gratis para los participantes, el pago del peaje de salida de Bogotá por la Autopista Norte, el número de inscrito y la entrada al Autódromo con un acompañante.

“La seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bogotá se suma y apoya la campaña “Corre Legal”, promovida por el Centro Comercial Santafé, Fedeautos, el Automóvil Club de Colombia, Autódromos S.A. y el Club G3. Invitamos a todos los aficionados y personas que les gusta esta práctica y la velocidad, a que lo hagan de forma segura y legal en el Autódromo de Tocancipá, a través de estas entidades que garantizan la seguridad y la integridad de las personas” opinó el Coronel Germán Jaramillo, Wilches, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

Esta Campaña incluye además una importante exhibición de Autos de Carreras y Clásicos que se lleva a cabo en el Centro Comercial Santafé, abierta para todos los visitantes hasta el 29 de junio, en horario de atención al público del Centro Comercial.

— Con información prensa Fedeautos