La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX se llevó a cabo con más de 20 autos en pista en el circuito offroad de La Caro.

Un variable clima, que inició con un deslumbrante sol y bastante tierra en la pista, pasando por una fuerte lluvia y mucho barro, y terminando con una tarde de vientos fríos y terreno seco, puso un condimento especial a la cuarta valida del campeonato.

Los ganadores de la fecha fueron Keith Stewart y Mayte Castro en la categoría Súper 1600cc; Camilo Orduz en Turismos 2000cc; Andrés Lenci en Supercars y Fernando Medina en Camperos.

rallycross-fecha4-2016-02

Los podios los completaron Carlos Moreno y Luis Arturo Acosta en Súper 1600cc, junto a Stewart y Catro como ganadores. Jaime Astorquiza (quien es ahora el puntero de la general) y Daniel Pereira, acompañaron a Orduz en Turismos 2000. Alejandro Orjuela escoltó a Andrés Lenci en Supercars. Finalmente, Daniel Pereira y Fabio Valbuena en Camperos acompañaron a Medina como ganador de la fecha.

La próxima válida del Rallycross Pro-Drive RX tendrá lugar el 4 de septiembre en La Caro, donde se espera un nuevo trazado.

— Fotos: prensa oficial