El piloto del Ford Rally Rocks celebró junto a su equipo su primera victoria en el campeonato Pro-Drive RX de rallycross.

Con una trayectoria importante y destacada dentro del extinto Rally Colombiano, Elías Zakzuk finalmente pudo llevar esa experiencia hasta lo más alto del podium en la quinta fecha del campeonato nacional de Rallycross.

Con dos victorias y un tercer lugar en las tres carreras de la jornada, el equipo Rally Rocks obtuvo un triunfo que destaca la labor de desarrollo y crecimiento dentro de la categoría, en lo que es su segunda temporada completa en el campeonato.

“Fue una buena carrera.” comenzó por declarar Zakzuk. “Arrancamos con la pole, en el primer heat se nos quedó pegado el acelerador y terminamos terceros, corregimos y en el segundo heat mejoramos. En la final logramos remontar, hicimos sobrepasos, se nos dieron las cosas y ganamos.”

“Llevamos mucho tiempo buscando la victoria y el equipo y yo estamos muy felices con el resultado. Esto es un trabajo de años porque este carro lo hemos armado a pulso y es un gran logro para nosotros” concluyó el vencedor.

El campeonato tendrá su útlima fecha el 23 de octubre en el circuito offroad de Chía.