El Colombiano yonny Hernández a finalizado el fin de semana en la decimosexta posición luego de varios problemas a lo largo de los tres días de competencia en el circuito de Misano en San Marino.

A finalizado un fin de semana difícil para el piloto Colombiano Yonny Hernández cruzando la meta en la puerta de los puntos, una posición 16 que el Colombiano  logro rescatar luego de sus problemas en su Ducati que no le permitieron tener una mejor figuración.

“Durante todo el gran premio nos ha costado mucho encontrar las sensaciones positivas para poder estar en el grupo de delante. Ha sido un fin de semana difícil y en la carrera simplemente he podido mantener el ritmo más fuerte posible, aunque al final no ha podido ser, no hemos tenido recompensa. He buscado alcanzar a Redding para entrar en los puntos, pero al final ha caído el rendimiento de los neumáticos y no he sido capaz”

El ganador de la carrera fue Dani Pedrosa quien no ganaba un gran premio de MotoGP en Malasya en Octubre del año pasado, en segundo lugar llegó Valentino Rossi quien lidero la mayor parte de la carrera y en tercera posición Jorge Lorenzo con lo que se cerró el podio en el Gran Premio de San Marino.

El Italiano logró ser el dominador en las tres cuartas partes de la carrera de este fin de semana, al final el rendimiento de la Honda de Pedrosa fue superior y desde la octava posición logro llevarse el triunfo, con este resultado el Español se convierte en el octavo ganador diferente en las últimas ocho carreras.

La proxima carrera para el Colombiano sera dentro de 15 días cuando la máxima categoría del motociclismo mundial se traslade al circuito del Motorland de Aragón los días 23 24 y 25 de Septiembre.

–Foto vía web Aspar Team.