Estas dos tripulaciones, de padre e hijo, se disputan el campeonato 2016 del Camper Cross nacional. Lucha abierta de cara a las fechas finales.

Estas dos tripulaciones han transformado al Campeonato Nacional de Camper Cross en una lucha de dos tripulaciones. Durante toda la temporada han sido los grandes protagonistas del campeonato.

Alejandro Orjuela padre e hijo triunfaron en la primera fecha, seguidos por Luis y Fernando Medina. En la segunda válida, Guillermo y Nicolás Olarte se adelantaron a los Medina, quienes nuevamente terminaron en segunda posición.

En esta última fecha, la batalla fue ganada con autoridad por los Medina, logrando así su primera victoria del año y tres podiums en tres fechas. Pero ellos saben que no será fácil seguir con ese mismo rendimiento en la próxima carrera el mes de octubre.

“Fue una carrera espectacular, ganamos la pole y las tres series, superamos una pista muy competitiva, con mucho barro y muy lisa y rápida en algunos sectores” comentó Luis Medina. “Seguiremos andando duro en la próxima válida para asegurar los puntos para el campeonato, pues tenemos muy de cerca al Cardioalejo Team”.

camper-cross-2015-fecha5-ag (5)

Para los Orjuela, la obligación está en ganar la próxima fecha, para recuperar el terreno y obtener su tercer podium del año. El balance de la tercera válida fue bueno:

“Un balance ciento por ciento positivo. Nos estamos consolidando como equipo con mi hijo Alejo Jr. Salimos a divertirnos, tuvimos un carro muy bueno que nos respondió. En la clasificación tuvimos un error técnico porque salimos sin el bajo y clasificamos cuartos, pero en carrera dimos la lucha y logramos buenas posiciones en las tres mangas.”

“Estamos contentos, hemos cumplido las expectativas, pues superada la mitad del campeonato estamos en la lucha por el título y esperamos mantenernos en los puestos de punta. Una pista muy exigente que cambiaba vuelta a vuelta y nos exigió bastante”

La fecha de la cuarta válida está por definir, pues se tenía planeada para el 2 de octubre día del plebiscito nacional.

camper-cross-2015-fecha5-ag (36)