Uno de los equipos más dominantes de la escena deportiva nacional viaja al exterior para disputar la carrera más larga de Ecuador, las ‘6 Horas’.

Luego de conseguir triunfos en dos categorías de las ‘3 Horas de Bogotá’, séptima fecha del Campeonato CNA, el Autostok Team se alista para disputar su primera prueba internacional como equipo.

Para esta prueba se convocó a los pilotos Camilo Forero, Felipe Ceballos, Santiago Mejía, Jimmy Ramírez, Santiago Vásquez y Wilson Alarcón, quienes comandarán los dos autos Renault que viajarán hasta el vecino país: el Fluence y el Twingo II.

“Desde hace un tiempo atrás estabamos haciendo contactos para competir fuera del país, y se nos dio esta oportunidad en Ecuador, que permitirá medir internacionalmente tanto el talento de nuestros pilotos como de los autos” comentó Alirio Alarcón director del Autostok Team.

Las ‘6 Horas de Ecuador’ es considerada la carrera más importante del automovilismo ecuatoriano, denominada antiguamente como ‘Los 600 kilometros de Yahuarcocha’, por el autódromo donde se realiza la carrera.

Luego de esta competencia, el Autostok Team volverá a pista el próximo 23 de octubre, en la final del CNA en Tocancipá.

cna-final-temporada-2015-ag (24)