En su primera participación fuera de Colombia, el equipo Autostok se ha llevado el triunfo en la carrera de duración más importante de Ecuador.

Con Santiago Vasquez, Santiafo Mejia y Diego Alarcón, a bordo del Renault Fluence Turbo, el equipo del barrio Morato, en Bogotá, se quedó con la victoria en las 6 Horas de Ecuador.

Es el primer triunfo internacional para este equipo, uno de los más representativos y profesionales del deporte a motor colombiano.

Mira las mejores fotos de la celebración del Autostok Team →

La participación la completaron Andrés Felipe Ceballos, Camilo Forero y Jimmy Ramírez, otros de los pilotos de gran talento de esta escuadra, que condujeron el Renault Twingo II que también participó en esta carrera, en la categoría TC2000. Sin embargo, un accidente en pista cuando lideraba la carrera los relegó.

“Estamos muy contentos por los resultados, además de lograr el triunfo acá en Ecuador, hicimos a pole, rompimos el record de pista y realizamos el 1-2 de la calsificación, le dedicamos estos triunfos a todos los colombianos” afirmó Alirio Alarcón director del Autostok Team.

El Autostok Team volverá a pista  el próximo 23 de octubre, en la final del Campeonato Nacional de Automovismo (CNA), en el cual el Renaut Fluence ya es campeón anticipado de la temporada 2016.