Luego de su experiencia en el Rally Dakar 2016, Mauricio Salazar Sierra y Velásquez disputarán competencia de cross crountry en Perú.

El Equipo Colombiano MS2 Racing, continuando en su lucha por una sede para los niños y niñas con cáncer de la Fundación Alejandra Velez Mejía, participará en esta oportunidad en el campeonato Baja Inka, la competencia de Cross Country más importante de Sudamérica y un clásico mundial en la especialidad.

Esta competencia se condiera como el Rally Todoterreno con mayor grado de dificultad en Sudamérica, el cual promete llevar al límite a los competidores para enfrentar los retos del Desierto Peruano.

La travesía inicia el 29 de septiembre y termina el 02 de octubre, realizando un recorrido aproximado de 1.00 millas, una ruta en el desierto peruano que amerita muchísimo rendimiento por su alto grado de dificultad.

La carrera consiste en cuatro etapas especiales, con autos en contienda bajo tres categorías: T1, T2 y T3. Es un paso previo para formalizar la inscripción al Rally Dakar 2017.