Felipe Jaramillo, Christian Gómez y Rodrigo Ospina, pilotos colombianos del equipo A&B Towing Service, lograron el 1-2 el fin de semana en la categoría MP4A (motores de 1.600 c.c. hasta 1800cc) del FARA Daytona Shoot Out, importante prueba que reúne varias de las categorías más importantes de autos de serie de Estados Unidos.

Felipe Jaramillo, a bordo de un Honda Civic 1994, identificado co el #133 ganó la prueba al superar en la sprint final a sus coterráneos y compañeros de equipo, Rodrigo Ospina y Christian Gómez, quienes cruzaron la meta en el segundo lugar a bordo del Honda Civic identificado con el #121.

“Llegamos a la carrera con muchísima expectativa pues Daytona es bastante importante para los amantes de los carros y las carreras,” comentó Ospina. “La clasificación fue dura pues no habíamos probado nada en la pista y decidimos ser conservadores en el seteo del carro. Logramos calificar primeros, después hicimos unos cambios que nos ayudaron a mejorar, bajamos los tiempos en casi dos segundos.”

“Las carreras fueron muy divertidas, la sensación de ir pegados a otro carro a mas de 230 km/h es muy difícil de explicar, las carreras salieron bien obtuvimos 3 primeros puestos y un 2 puesto, Felipe Jaramillo, otro colombiano de nuestro mismo equipo, ganó la final.”

“Daytona es una experiencia única, el carro se comportó mejor de lo que esperábamos, gracias a Germán Veloza nuestro preparador que también es colombiano, a Christian Gómez, y a Juan Pablo Montoya por los tips de manejo para esta carrera”, concluyó Ospina.

Ospina quien reside en Florida, recientemente se coronó Campeón de la serie norteamericana FARA en el Campeonato Sprint, categoría MP4 A con el mismo Honda Civic #121, en tanto que Felipe Jaramillo terminó la temporada en el segundo lugar y Christiam Gómez, del Club Ecoparmo de Medellín, tercero todos bajo el comando del equipo colombiano A&B Towing Service.

En la serie de Endurance, Rodrigo Ospina fue el Campeón de la temporada y Felipe Jaramillo Tercero.

— Con información y fotos Fedeautos

ospina-gomez-web