Las calles de Hong Kong son el escenario de la campaña 2016/2017 del campeonato del mundo de autos eléctricos. Nuevos equipos, nuevos pilotos, y la misma apuesta de siempre: ser el campeón.

Luego de casi cinco meses de preparación, cambios y definiciones, la FIA Fórmula E sale a pista para iniciar su tercera temporada, donde la expectativa estará en la lucha por superar a Renault e.Dams, el equipo que viene de reinar durante la mayor parte de estas dos temporadas.

Para esta temporada, debutarán el equipo Jaguar y Techeetah -este último siendo una evolución del ex-equipo NextEV-, y además veremos en la pista a nuevos talentos como el argentino José María López, tres veces campeón del FIA WTCC. Sebatien Buemi, el campeón reinante de la categoría, saldrá a buscar ser el primer bi-campeón de la serie.

Nuevamente el continente asiático será la sede para el arranque del campeonato, pero en esta ocasión es Hong Kong, al sur de China, donde los 20 autos y pilotos se enfrentarán por primera vez.

El circuito está emplazado en el puerto de la ciudad, con una vista espectacular a la bahía y a muchos de sus sectores más emblemáticos, lo que ha sido una constante de cada parada de la FIA Fórmula E alrededor del mundo.

fia-formula-e-2016-circuito-hong-kongPara toda Latinoamérica y Colombia la acción se podrá ver en vivo por el canal Fox Sports 3.