La penúltima válida de la temporada tiene todo abierto en la lucha por el campeonato.

Este domingo 9 de octubre se llevará a cabo la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Camper Cross que se disputará en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá a partir de las 10:00 de la mañana.

La carrera está pactada a tres mangas de 15 minutos efectivos cada una, y se correrá en sentido de las manecillas del reloj. Se espera una pista bastante exigente y divertida teniendo en cuenta las lluvias que por estos días han caído sobre el escenario deportivo lo que supone mucho barro y un trazado bastante liso. Las carreras iniciarán a las 11:00am.

La batalla de la temporada está centrada en dos tripulaciones: el equipo de Luis y Fernando Medina, líderes actuales de la tabla general, y Alejandro orjuela padre e hijo, quienes vienen segundos en las posiciones. Precisamente el Cardioalejo Team ha comentado al respecto:

“El Cardioalejo Team tiene muchas expectativas por lo que pueda pasar en esta válida. Para nosotros son muy importantes los puntos que están en juego si queremos seguir en la pelea por el título.”

“Estamos muy concentrados en salir a la pista a hacer lo mejor posible, sabemos que no será una carrera fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que Fernando Medina, quien es primero, es un gran piloto y tiene un carro muy confiable y bien preparado, que ha demostrado ser bastante rápido.”