En el Autódromo de Tocancipá se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato GP Colombia de Motovelocidad este domingo.

Este domingo 9 de octubre el Autódromo de Tocancipá recibirá a las motos más rápidas del país con motivo del campeonato GP Colombia de Motovelocidad.

Será la cuarta válida de la temporada, donde se ha destacado la múltiple competencia y la participación de pilotos colombianos que han tenido gran experiencia en las pistas del exterior.

Estarán en pista cuatro categorías: Maxi Trial, Ride Pro, Super Sport y Super Bike, siendo éstas últimas las más potentes y de mayor velocidad del país.

En la clase Ride Pro, Juan Torres es el puntero de la tabla general de posiciones con 26 puntos. Le sigue Adrián Andrade con 23 y Henry Vargas con 18.

La clase Super Sport está bastante cerrada, con Juan Diego Rojas liderando la general con 49 puntos, seguido de cerca por Oscar Hernández con 46, y David España con 43. Tomás Puerta, piloto con larga trayectoria en el exterior, lidera el campeonato en la clase Super Bike con 56 puntos, seguido de Juan Pablo Puerta con 42 unidades.