Foto: Santiago Molina / Twitter

Navarra, en España, es la sede de una de las competencias de motociclismo más prestigiosas del mundo. El equipo colombiano va por un buen resultado.

Colombia ya está presente en España e instalado para iniciar desde hoy la FIM Six Days of Enduro 2016. La selección nacional la componen Juan Mario Villate, Francisco Alvarez, Tomás Jaramilo, Nicolás Fuentes, Daniel Palacios, Santiago Isaza, Eduardo Vega, Juan David Olaya y Juan Fernando Durán. Todos bajo la dirección del experimentado Manuel Ospina.

Con más de 600 competidores, la edición de este año será la número 91 de la historia, y tendrá desafíos y emociones por doquier, pues marca el regreso de la competencia a la ciudad española de Navarra luego de 16 años de espera.

Para este año se estiman jornadas de competencia de más de 7 horas, exigiendo al límite las condiciones físicas y mentales de los corredores, así como las capacidades técnicas y mecánicas de sus motos.

Las dos primeras etapas tienen un recorrido aproximado de 300km cada día. Las competencias irán hasta el 16 de octubre próximo. Desde esta tribuna deseamos éxtos a todo el equipo de motociclistas colombianos.