Foto: Sahara Force India F1 Team / Facebook

El piloto alemán, actualmente en el equipo Force India, estaría cerca de concretar su paso a la escudería francesa para la próxima temporada.

De acuerdo a lo que ha sido revelado por Racer, en el paddock de la Fórmula 1 se maneja el rumor que Niko Hülkenberg podría firmar un acuerdo por dos temporadas con el equipo Renault Sport F1.

El objetivo de Renault sería apuntar a un piloto con experiencia que permita acelerar el desarrollo de su auto, algo que se supone podría cumplirse con el deportista alemán en sus filas.

Se dice que el acuerdo podría hacerse oficial antes del Gran Premio de Estados Unidos en Austin. No obstante, Hülkenberg tendría un año más de contrato con Force India, por lo que se presume que Renault tendría que asumir la cláusula de recesión del contrato de Niko con el equipo de Vijay Mallya.

Hülkenberg es actualmente uno de los pilotos más experimentados de la grilla, con un total de 111 partidas desde su debut en 2010, bajo los colores de los equipos Williams, Sauber y Force India.