Juan José Díaz, en karts, y Jairo Cifuentes, en la Copa Nissan March, los otros ganadores en la segunda válida de la temporada.

En el Autódromo de Tocancipá  se llevó a cabo la segunda fecha de la segunda temporada de La Monomarca, el cual contó con nueve carreras dentro de las tres categorías participantes como en cada salida a pista del campeonato.

El paisa Juan Manuel González se volvió a llevar los honores en la clase máxima del campeonato, el Caterham Challenge, tras imponerse por segunda fecha consecutiva. La batalla nuevamente fue contra el pereirano Camilo Forero, quien finalizó segundo en la sumatoria general. El argentino Sebastián Alborta fue tercero dentro de la clase de expertos. En los novatos, Gustavo Ochoa también volvió al triunfo, con el ecuatoriano Jonathan Muñoz en segundo lugar y Natalia Méndez en la tercera posición.

En los Karts Rotax/CRG los ganadores fueron Juan José Díaz en la división de expertos con una actuación impecable, seguido de Santiago Llinás quien sigue en la lucha por el campeonato y Wilson Alarcón. Entre los novatos, José Botello sigue dominando y Sergio Hincapié dio un gran salto al subir al pódium en segundo lugar, con Carlos Caicedo tercero.

la-monomarca-fecha6-2015-2016-ag (18)En esta divisional también se destacó la participación de Tomás Puerta, piloto colombiano de motociclismo y reciente campeón del GP Colombia, y Nicolás Robledo, piloto del Rally Dakar en la categoría de Quads.

El experimentado Jairo Cifuentes dio cátedra de manejo en la carrera final, llevándose el triunfo dentro de la división de expertos, seguido por Juan Felipe García y Juan Diego Ruiz. Iván Hernández (ganador), Jairo Martínez y el ecuatoriano Mauricio Nolivos, cumplieron con una buena presentación y acapararon, en ese orden respectivo, el podium de los novatos.

El campeonato tendra su tercera fecha de la temporada el próximo 6 de noviembre en el Autódromo de Tocancipá.

monomarca-fecha1-2015-ag (20)

— Fotos: archivo ColMotorFans.com