Este documental presentará los avances deportivos del piloto mexicano desde sus inicios hasta su temporada actual donde está peleando el campeonato de Xfinity Series.

NASCAR presentará, en conjunto con uno de sus canales de transmisión en Estados Unidos, la segunda temporada de la serie documental “Beyond the Wheel”. Esta serie de cortometrajes se centra en los personajes más importantes de la categoría de pasado y presente, y allí este año ha surgido la figura del mexicano Daniel Suárez.

Esta serie sigue a Suárez desde sus raíces en Monterrey, México, hasta su llegada a la NASCAR Xfinity Series, a través del programa de promoción de pilotos NASCAR Drive 4 Diversity. Suárez hablará con amigos y familiares, explorando el mundo del automovilismo en la cultura mexicana, cómo el país ha adoptado las carreras y el impacto de los pilotos mexicanos en el futuro del deporte.

El documental también examina el éxito de Suárez, siendo el primer mexicano en ganar una carrera de la serie NASCAR y su actual búsqueda del campeonato de la Xfinity Series.

Para quienes tienen señal del canal FS1 en Estados Unidos, podrán ver el estreno de este documental el 9 de noviembre a las 6:00pm (hora del Este de Estados Unidos).

Colombia Motor Fans estará en vivo en Texas Motor Speedway en noviembre, siguiendo a Daniel y al resto de los pilotos de NASCAR en su búsqueda por los campeonatos de Copa Sprint y Xfinity Series.