Se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato 2016/2017 en conjunto con una carrera de exhibición en apoyo a la Fundación Ámese contra el cáncer de seno.

Entre la divisional de Karts Rotax/CRG, Santiago Linares continua sumando puntos con este primer lugar , seguido de Wilson Alarcón, quien en este fecha subió al pódium en la segunda posición y completo el pódium el piloto Andrés García, en su regreso al campeonato reemplazando a Lucas Medina. Entre los novatos el ganador nuevamente fue José Antonio Botello.

Para la Copa Nissan March, la compettencia fue cerrada y emocionante, en lo que ya es una constante de estos autos de turismo. Juan Diego Ruiz fue el ganador, seguido en el podium final por Juan Felipe García y Jairo Cifuentes. Para la subcategoría de novatos, el boyacense Iván Felipe Hernández sigue comandando y ha logrado 3 triunfos en igual número de fechas.

La clase mayor, el Caterham Challenge, sigue siendo dominado por el antioqueño Juan Manuel González, actual campeón de la categoría, quien esta vez dejó en segundo lugar a Camilo Forero y Andrés Felipe Ceballos completó el podium. Entre los novatos, se destacó la importante victoria de Natalia Méndez, única mujer compitiendo a tiempo completo en el campeonato.

‘Carrera Rosa’, una exhibición en pista

La Fundación Ámese participó en esta ocasión, con motivo del mes de conciencia sobre el cáncer de seno. Para ello se reunieron diferentes mujeres del mundo del deporte y el espectáculo, quienes compitieron a bordo de los autos Nissan March para competir en una exhibición.

En cada una de las carreras las ganadoras fueron Luz Eusse, Marta Bolaños y María Paula Estela.

La Monomarca regresa en enero

Esta fecha fue la última prueba puntuable del año para el campeonato. La cuarta fecha de la temporada se llevará a cabo en enero de 2017.