La división de repuestos respaldada por Ford por primera vez está presente como stand independiente en el Salón del Automóvil de Bogotá.

Este artículo forma parte del especial de ColMotorFans.com en el Salón del Automóvil de Bogotá 2016.

Motorcraft es una marca que ha estado asociada con el mundo de las carreras desde hace décadas, prácticamente desde sus inicios hace más de 40 años. Basta con recordar los colores de los autos NASCAR del equipo Wood Brothers, donde se hicieron famosos con Donnie Allison, AJ Foyt, o más recientemente con Trevor Bayne, ganador de las 500 millas de Daytona en su primer intento en 2011.

Y es por esto que su reconocimiento ha sido traído en Colombia hasta las pistas, pues actualmente la marca tiene un equipo de competencias en el CNA, donde este año fueron coronados campeones en la categoría de Super Turismos 2, con Luis Genaro Rico y Juan Pablo Clopatofsky al volante, a bordo del Ford Fiesta EcoBoost #51.

“La seguridad que tiene Motorcraft en la calidad de sus productos es tal, que la marca no ha dudado un segundo en patrocinar diferentes equipos de automovilismo deportivo en todo el mundo, lo que le ha generado una valiosa reputación como fabricante de repuestos de alto desempeño, que por lo mismo superan con creces las exigencias de manejo de la vida cotidiana” comenta al respecto un comunicado de prensa de la marca.

Para quienes deseen conocer los productos que la marca ofrece para los autos de calle, Motorcraft estará presente en el Salón del Automóvil del 9 al 20 de noviembre en el Stand 6, Pabellón 6 de Corferias.