Juan Villamil (izq.) y Santiago Lozano. Foto: prensa oficial.

Santiago Lozano y Juan Sebastian Villamil estarán a bordo de un Mazda RX8 para el cierre del campeonato FARA este fin de semana en Homestead-Miami Speedway.

Tras haber terminado satisfactoriamente la temporada nacional 2016, y ad portas de una nueva fecha de la FIA F4 NACAM Championship, Santiago Lozano y su equipo decidieron asumir el reto de participar en el cierre del campeonato FARA con su Mazda RX8.

Lozano estará acompañado por Juan Sebastian Villamil, con quien disputó las pasadas 3 Horas de Bogotá del Campeonato CNA en Tocancipá logrando la victoria después de conseguir la pole position y la vuelta rápida en carrera.

“Este es un nuevo reto para mí y para el equipo, estoy muy feliz de volver a correr en este auto, me gusta mucho y me hace mucha ilusión lo que podamos hacer este fin de semana en la pista. Tengo un muy buen compañero de equipo y un excelente auto, esperamos todo salga bien para nosotros” comentó Lozano.

El fin de semana estará compuesto por la clasificación, 3 carreras sprint el día sábado y la “Miami 500” en la jornada dominical, todas oportunidades para que Santiago Lozano y Juan Sebastian Villamil puedan dejar en lo más alto la bandera colombiana.

— Con información prensa oficial