Verde en Tocancipá para las 6 Horas. Uno de los momentos más emocionantes del año. Escapado adelante (no salió en la foto) el West #45 de Oscar Tunjo. Foto: Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

Fue publicado por parte de la Federación Colombiana de Automovilismo el calendario 2017 del Campeonato CNA del Club Los Tortugas.

La temporada contará coon siete fechas, todas a disputarse en el Autódromo de Tocancipá. Como en cada temporada, se reunirán en el mismo circuito los prototipos y autos de turismo (turbo y aspirados) en diferentes variantes del circuito bogotano.

El campeonato iniciará el 5 de marzo. Durante los meses de abril, mayo y junio se realizara una fecha mensualmente, pasando en receso hasta el mes de agosto. En septiembre y octubre serán las dos últimas válidas.

También se confirmó que las 6 Horas de Bogotá se llevarán a cabo el 1 y 2 de diciembre. Esta carrera, al igual que cada año, es un evento que no suma puntos para el campeonato CNA, pero cuya participación está sujeta a competir un mínimo de fechas del CNA durante el año.

Válida Fecha
1 5 de marzo
2 2 de abril
3 7 de mayo
4 4 de junio
5 13 de agosto
6 10 de septiembre
7 21 de octubre
6 Horas de Bogotá 2 de diciembre