Foto: Indycar Media

El piloto bogotano Carlos Muñoz se encuentra por estos días realizando entrenamientos de pretemporada con su nuevo equipo de cara a la campaña 2017 de Indycar.

En lo que es la primera jornada oficial de entrenamientos de la Indycar Series, durante dos días se abrieron las puertas del circuito de Sebring en Florida (Estados Unidos) para los diferentes equipos que quisieran probar sus autos de cara a la temporada 2017.

Foto: Indycar Media
Foto: Indycar Media

Y en este test se ha encontrado el AJ Foyt Racing, la nueva escudería del piloto colombiano Carlos Muñoz, quien oficialmente se sentó a bordo de su nuevo Chevy #14.

“Ha parecido una eternidad desde Septiembre” comentó Muñoz. “Para un piloto, es mucho tiempo por fuera. Se siente bien estar de regreso.”

Muñoz tendrá como compañero de equipo al estadounidense Conor Daly a bordo del auto #4. Su jefe de ingenieros será Will Phillips, un experimentado ingeniero con experiencia en F1, Fórmula 3000 e incluso en la dirección de la Indycar.

En estos entrenamientos, los tiempos de vuelta no fueron tan relevantes como el tiempo compartido en conjunto entre Carlos y su equipo de mecánicos e ingenieros, para adaptarse lo más pronto posible a su nueva escuadra.

La temporada oficial comenzará el 12 de marzo con la primera carrera del año, el GP de St. Petersburg.