Prográmese: la Federación Colombiana de Motociclismo (Fedemoto) ha dado a conocer las fechas de tres de sus campeonatos nacionales, que inician actividad este mes.

Se trata de los Campeonatos Nacionales de Motovelocidad en Arena, Motovelocidad y Motocross, que arrancan en el occidente del país.

El primero será el Campeonato Nacional de Motovelocidad en Arena, categoría que ha ido crecienco masivamente, y cuya primera fecha será el 12 de febrero en el circuito Corona Xtreme Park en Popayán.

Una semana despues, el 19 de este mes, el Kartódromo Milán en Zarzal (Valle del Cauca) será el escenario de la primera válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Y el último domingo del mes, el 26 de febrero, el turno será para el Nacional de Motocross, sin duda uno de los más importantes en toda Colombia. El Circuito Internacional de Motocross de Pereira será el trazado sede de esta primera fecha.

Desde esta tribuna, invitamos a los fanáticos a que asistan a cada uno de los circuitos para disfrutar de estos campeonatos nacionales.

Toda la información de cada campeonato estará a través de ColMotorFans.com y todas nuestras redes sociales.