Foto: MotoGP

Los tres días de pruebas de pretemporada del MotoGP en Malasia mostraron un gran nivel de las motos de Yamaha y Ducati.

El circuito de Sepang, en Malasia, recibió durante tres días a los pilotos del campeonato del mundo de MotoGP, con un test de pretemporada donde se mostraron los nuevos modelos de motos para esta temporada.

Viñales fue el más rápido de la última sesión y también se impuso en la clasificación combinada de los tres días de entrenamientos, marcó un registro de 1’59.368 y desplazando así a Marc Márquez (Repsol Honda Team) de la primera posición. Andrea Dovizioso (Ducati Team) se ubicó finalmente tercero.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) se ubicó cuarto en la sesión, seguido por el italiano Valentino Rossi (Movistar Yamaha) quien completó el top-5.

Resultados combinados: Test MotoGP en Sepang – click aquí

En cuanto a las caídas, este miércoles Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar), Héctor Barbera (Reale Esponsorama Racing) y Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) sufrieron accidentes, sin consecuencias para ninguno.

El próximo test oficial de MotoGP durante la pretemporada tendrá lugar en el circuito australiano de Phillip Island del 14 al 16 de febrero.