Juan Diego Piedrahita Indy Lights 2016
Foto: archivo Indy Lights media

El bogotano confirmó su cuarta temporada en la categoría semillero de la Indycar.

Como había sido anunciado previamente por ColMotorFans.com →, el piloto bogotano Juan Diego Piedrahíta estará presente en la temporada 2017 de la Indy Lights, categoría antesala a la Indycar Series.

Se trata del cuarto año en la categoría para el joven colombiano, y su segunda campaña anual con el equipo Team Pelfrey, con quienes ya estuvo el año pasasdo en 13 carreras de la temporada.

“No podría estar más feliz de unirme al Team Pelfrey para la temporada 2107 de Indy Lights. Después de trabajar con el equipo el año pasado, sabía que era la decisión correcta estar juntos este año”, dijo Piedrahita.

indy-500-2016-colmotorfans-1 (22)A finales de 2016, en un testg de post-temporada, el colombiano había probado ya con el equipo de cara a los compuestos de neumáticos para este año. Su intención es la de luchar por las carreras y lograr destacar siendo, ahora, uno de los más experimentados del serial.

“Queremos pelear por el campeonato. Este año mostramos que tenemos la velocidad y estoy seguro que en 2017 estaremos arriba” comentó Piedrahíta luego de su test en octubre.

Recordemos que el pasado mes de mayo, Piedrahíta estuvo cerca de ganar su primera carrera en la categoría tras haber luchado hasta la última vuelta en la carrera Freedom 100 en Indianápolis, la más importante de toda la temporada.