Foto: Fedeautos

Si eres fan del 1/4 de milla, disfruta de cualquier de estos tres planes para ‘sacarle el jugo’ a tu auto.

Hoy jueves 9 de febrero, disfruta de los piques tradicionales nocturnos en el Autódromo de Tocancipá. La pista de 402 metros de longitud, extendida en la recta principal del Autódromo, recibirá este jueves 9 de febrero una nueva jornada nocturna de Piques Mobil 1, la cual podrá recibir más de 200 vehículos, entre las 8 y las 12 de la noche.

Los aficionados amigos y seguidores de esta modalidad tienen la posibilidad de acceder a este ejercicio contra el reloj, en la que conductor (piloto) y máquina tratarán de restarle milésimas al cronómetro, en ese corto trayecto.

Jornada especial de viernes

El 17 de febrero, el Autódromo de Tocancipá realizará una noche especial de piques de 2:00pm a 8:00pm. Con esto se pretende cautivar la atención de quienes gustan de los piques para que hagan su actividad en el escenario ideal (autódromo) y no en las vías públicas.

Esta fecha tendrá, además de los piques, otros atractivos, como el de ofrecer menús especiales a quienes tomen parte en esta actividad, lo cual significa que por una tarifa cómoda podrán acceder dos personas por vehículo con derecho al menú. Adicionalmente, se aplicará pega en los dos carriles de salida para mejorar el contacto de las llantas con el pavimento en el punto de partida.

En Barranquilla: piques de carnaval

Con motivo del tradicional Carnaval de Barranquilla, se ha dispuesto una jornada especial de piques 1/4 de milla en la capital del Atlántico, que estará contemplada en tres días de acción.

Entre el jueves 16 y el domingo 19 de febrero, pilotos y fans podrán ir a competir y ver estas carreras que comprende todo tipo de autos y rangos de tiempos y velocidad.

La organización del campeonato ha generado el siguiente video promocional de esta actividad.

— Con información Fedeautos y Piques 1/4 de Milla Barranquilla. ColMotorFans.com brinda la información con el objetivo de divulgar libremente los eventos hacia los aficionados, pero no actúa como organizador. Invitamos a que se realicen las actividades de manera responsable y atendiendo todas las normas de seguridad vigentes.