En el Autódromo de Tocancipá se llevará a cabo la quinta fecha de la campaña 2016/2017 con las tres categorías en pista.

Las 3 categorías del campeonato presentaron una interesante muestra de automovilismo en la pasada válida en la que el piloto Juan Felipe García se impuso en la Copa Nissan March, mientras que el antioqueño Juan Manuel González ganó cómodamente el Caterham Challenge, sumando cuatro triunfos en cuatro carreras celebradas.

En el Caterham Challenge el antioqueño Juan Manuel González (#34) no cede terreno y lidera con 136 puntos la tabla general, seguido por talentosos jóvenes quienes carrera tras carrera luchan de tú a tú con el paisa por los puntos del campeonato; se trata del risaraldense Camilo Forero (#25), quien marcha segundo con 103 unidades y el nariñense Andrés Felipe Ceballos (#55) con 84.

monomarca-2017-enero-ag (2)En la Copa Nissan March sumando 115 unidades, el joven Juan Felipe García (#66) lidera la clasificación; en la pasada válida se impuso cómodamente en las tres series para celebrar el primer puesto en el podio al lado del veterano Jairo Cifuentes y del nariñense Juan Diego Cordero. El segundo lugar de la general lo ocupa Juan Diego Ruíz (#02) con 89 puntos, e Iván Hernández (#11) es tercero con 78 y primero en la clasificación de los novatos.

La actividad iniciará desde las 10:00am con la primera de tres carreras por cada una de las categorías, cerrando hacia la 1:00pm con las finales y el podium de vencedores.

— Con información Fedeautos