Nacional Motorcross 2016 Fecha 1 Nobsa
Foto: archivo Fedemoto

Este fin de semana Pereira es la sede de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017.

La Liga Risaraldense de Motociclismo será la encargada de dar la apertura al Campeonato Nacional de Motocross este 25 y 26 de Febrero en la ciudad de Pereira, evento que contará con la participación de un aproximado de 100 pilotos representantes de 10 departamentos del país.

El certamen se realizara en el Circuito de Motocross de la ciudad de Pereira en el kilometro 12 vía Pereira- Cerritos, una pista que se compone de 1400 metros de longitud, donde en pasadas temporadas se han vivido grandes duelos por los títulos nacionales.

Las competencias estarán dividas en dos series, el evento del sábado que estará marcado por una jornada de clasificación por tiempos y el domingo en el que todas las categorías se enfrentaran a dos mangas en las que se otorgaran los primeros puntos del año para la clasificación general. Ambos días las carreras se llevarán a cabo en el horario de 9AM – 4PM.

Las competencias se realizarán en las siguientes categorías: 50 cc – 65 cc – 85 cc a – 85 cc Mini – Femenina – 125cc – Iniciación – MX1 – MX2 – Pitbike – Cuatrimotos – Open.

— Con información Fedemoto