Foto. archivo Rok Cup Colombia

La actividad se llevó a cabo en el circuito de West Palm Beach.

En el circuito de karting de West palm Beach se llevó a cabo la segunda fecha del Florida Winter Tour de la Rox Cup Vortex. Complicaciones y factores que no favorecieron algunos de los pilotos participantes, quedan grandes experiencias y enseñanzas de cada competencia corrida.

Pilotos como Sebastián Montoya, quien inició este año en la categoría Junior, se mantuvo a lo largo de la temporada siempre entre los más rápidos y logró culminar en la posición 4.

El piloto Rodrigo Ospina de la categoría Master también se mantuvo firme a lo largo de los entrenamientos y heats clasificatorios, finalmente culminó en la final en la posición 4.

En la categoría Mini Rok, el piloto Diego Contecha logró mantenerse fuerte en entrenamientos y en clasificaciones al conseguir la 1era posición en su grupo. Desafortunadamente factores varios no jugaron a su favor, en la parte técnica influyeron algunos ajustes y terminó en la posición 27.

Andrés Castro tuvo un choque en la final que lo dejó en las posiciones de atrás lamentablemente y culmina en la Posición 29, en cuanto al piloto Nicolás Baptiste a pesar de su gran progreso y de estar en excelentes posiciones, no logró acceder a la final.

En la divisional Micro Rok, Tatán Garzón con un notable rendimiento en pista pero con algunas pequeñas dificultades culminó en la posición 23. Thomas Escamilla quien era novato en este campeonato culminó en la posición 15.

La fecha final del FWT Rok Cup se realizará en Ocala del 10 al 12 marzo.

— Con información Fedekart