Fue informado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo que los dos campeonatos no estarán en competencia este fin de semana.

El motivo del aplazamiento, según resa el comunicado oficial, obedece a las malas condiciones climáticas, específicamente las fuertes lluvias que han caído sobre Bogotá y sus alrededores, que han comprometido las condiciones del circuito offroad ‘Laguna Seca’ donde se tenía previsto disputar las dos competencias este fin de semana.

De acuerdo a lo informado, las competencias quedaron organizadas para el 23 de abril.

A continuación el comunicado completo entregado hoy por la FCAD:

“La Coordinación Deportiva de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, Informa que debido a las condiciones metereológicas presentadas en los últimos días en la Sabana de Bogotá, y pronostico de lluvias para el fin de semana, 4 y 5 de marzo de 2017, las válidas de Camper Cross  y Rallycross, correspondientes a la primera fecha de temporada 2017 anunciadas para el próximo domingo 5 de marzo fueron aplazadas para el domingo 23 de abril.

La pista de Laguna Seca no se encuentra en condiciones óptimas debido a la lluvia de los últimos días y prima garantizar la seguridad de pilotos y autos para nuestras competencias.

Agradecemos a los pilotos, medios de comunicación y público aficionado su atención a la presente y ofrecemos disculpas si causamos algún tipo de molestia.

Por un automovilismo seguro y el entusiasmo de la afición.”