En el inicio de la temporada 2017, y tras un año de ausencia en la categoría, el paisa regresó y ganó en las 2 carreras.

A bordo de un prototipo Niko Salamandra 3, el antioqueño se subió a lo más alto del Podium en las dos carreras de 40 minutos realizadas durante LAN tarde del domingo.

Fue el único piloto en ganar las dos carreras, pero no por ello lo tuvo fácil. Daniel Fernández (#29) y David Méndez (#53) fueron duros rivales que le acompañaron en el top-3 de carrera.

“Estamos muy contentos de regresar al CNA este año y después de uno de ausencia nos incentivaron y vemos todo mejor organizado. El carro a pesar de estar quieto un año estuvo muy rápido y Niko Racing lo optimiza al máximo.” comentó González.

“Prácticamente llegamos sin practicar, pues el sábado no hubo prácticas y esto nos perjudica a los pilotos de afuera. La carrera estuvo muy buena a pesar de la poca cantidad de carros, esperamos que la gente se anime para brindar más espectáculo, agradezco a mi papá que es mi principal motor y quien me ha apoyado siempre y al equipo por el trabajo realizado”, concluyó.

La competencia se desarrolló en el circuito de 2.725 metros del Autódromo, en sentido horario.

José Luis Peña en un Renault Logan y José Camilo Forero en un Chevrolet Corsa ganaron las dos válidas de la categoría Turbo Turismo, mientras que Luis Genaro Rico y Juan Pablo Clopatofsky, del Team Ford Motorcraft, se impusieron en la categoría Súper Turismo 1.600cc.

El campeonato continuará el próximo 2 de abril.