Este domingo 12 de marzo en el Autódromo de Tocancipá, se corre la sexta válida del Campeonato La Monomarca, avalado por el Club Los Tortugas y Fedeautos, fecha que consta de tres series por categoría: Copa Nissan March, Caterham Challenge y Karts; dos carreras clasificatorias y una final.

Desde las 11:00 a.m. arranca la disputa de la válida con las carreras 1 y 2, y hacia las 2:00 p.m. se corren las finales en cada una de las categorías.

En el Caterham Challenge el antioqueño Juan Manuel González (#34) lidera la tabla general con 166 unidades luego de ganar cinco válidas de cinco cumplidas; le siguen el nariñense Andrés Felipe Ceballos (#55) con 112 puntos y el risaraldense Camilo Forero (#25) con 103, aún sin haber corrido la quinta fecha por encontrarse fuera de país.

En la Nissan March sumando 147 puntos se encuentra el joven Juan Felipe García (#66 de Simoniz) lidera la clasificación luego de ganar las dos anteriores válidas; El segundo lugar de la general lo ocupa Iván Hernández (#11) con 100 puntos y es el líder de los novatos y el tercer lugar de la tabla es para el veterano Jairo Cifuentes con 96 unidades, muestra clara de lo interesante que está el torneo en donde la juventud, la experiencia y los novatos se pelean de tú a tú por los primeros lugares.