Un día lleno de complicaciones por cuenta del desafiante clima fue el que afrontaron los pilotos de La Monomarca. El Caterham Challenge no pudo salir a pista.

La Monomarca realizó la sexta fecha de su temporada 2016/2017 en el Autodromo de Tocancipá, bbajo un clima duro lleno de bruma, frío y lluvia.

En la Copa Nissan March, Sebastián ‘Tatán’ Mejía logró su primera victoria tras superar la lluvia y a sus dos rivales más cercanos, Iván Hernández y Juan Felipe García, quienes le acompañaron en el podium.

Entre los karts Rotax/CRG, Lorenzo Alborta salió victorioso superando a Sebastián Hernández -quien sigue en ascenso esta temporada- y a José Antonio Botello, uno de los candidatos a llevarse el título.

monomarca-fecha6-2017-01Por otro lado, y en aras de la seguridad, la Fedeautos confirmó durante la jornada que el Caterham Challenge no podría competir debido a las condiciones difíciles del asfalto y la lluvia en Tocancipá.

La Monomarca continuará el 14 de mayo con sus tres categorías, mientras que la fecha aplazada del Caterham Challenge se llevará a cabo el 23 de abril.