Foto: archivo Fedemoto

En el municipio de Sopetrán, departamento de Antioquía se dará apertura este fin de semana a la 1ra y 2da Válida Nacional de Enduro tipo FIM.

El evento que es organizado por la Liga Antioqueña de Motociclismo contará con la participación de más de 150 pilotos y estará marcado por un terreno que tendrá múltiples exigencias, la Válida se cumplirá este sábado 18 y domingo 19 de Marzo en el circuito El Tesorero Escondido, vía Santa fe de Antioquía. Serán dos días de competencias en los que se exigirá al límite tanto a pilotos como a máquinas.

La programación para los dos días iniciará a las 10 de la mañana cuando empezaran a salir los primeros grupos de pilotos, y se extenderá aproximadamente hasta las 5:30 de la tarde, estipulando un tiempo promedio de carrera para cada competidor de 6 horas para cada jornada.

En está válida las categorías participantes serán: Profesionales, Master Pro, Junior, Enduro 1, Enduro 2 desde 175 cc a 250 cc, Enduro 3 más de 250 cc 2 tiempos a 450 cc 4 tiempos, Master A, Master B, Iniciación y Femenina.

— Información Fedemoto