Junto a otros campeones internacionales de kartismo, el bi-campeón de Fórmula 1 e Indy 500 estará en Colombia, junto a su hijo Emmo.

El anuncio fue confirmado por la Federación Colombiana de Karts, Fedekart, quienes indicaron que los Fittipaldi estarán en la próxima fecha del campeonato Rok Cup Vortex, a disputarse el 25 y 26 de marzo en el Autódromo XRP Motorpark en Cajicá.

Emmo Fittipaldi, hijo de Emerson, competirá en la categoría Micro Rok, del campeonato Vortex. Por su parte, para Emerson será la primera vez que visite nuestro país, siendo uno de los pilotos más reconocidos a nivel mundial. Recordemos que fue campeón mundial de Fórmula en 1972 y 1975, además de haber ganado la Indy 500 en 1989 y 1993.

De acuerdo a los horarios oficiales de las actividades deportivas en pista, Fedekart ha anunciado que las competencias se realizarán sábado y domingo desde las 8:00am cada día.

Otros campeones también vienen

Otros invitados a este evento serán Gary Carlton y Marco Di Leo, dos importantes kartistas de la escena internacional. Di Leo, canadiense, es un experimentado campeón de Rotax en múltiples categorías a nivel mundial, mientras que Carlton ha sido ganador en varias ocasiones del prestigioso campeonato SKUSA entre otras categorías del kartismo de Estados Unidos.

En ColMotorFans.com estaremos informando sobre estos excelentes invitiados que recibe el deporte a motor colombiano.

fittipaldi-fedekart