Foto: Fedekart

Con la participación de campeones internacionales, y la visita de una leyenda de la Fórmula 1, el Rok Cup Colombia llevó a cabo una gran fecha de carreras.

Como histórica fue calificada la 5ta válida del campeonato Rok Cup Colombia Vortex, que contó con la visita de grandes exponentes del kartismo y la presencia del Bicampeón de la Fórmula 1, doble campeón de las 500 millas de Indianápolis y leyenda del automovilismo, Emerson Fittipaldi.

Gary Carlton, actual campeón del Florida Winter Tour 2017 y campeón de los SuperNats 2015 y Marco Di Leo campeón de karts canadiense 2016, fueron dos de las estrellas invitadas que estuvieron en pista compitiendo con los pilotos nacionales durante todo el fin de semana.

Con doble competencia en sábado y domingo, Jerónimo Saurith fue el ganador en la categoría Baby Rok; Sofía de la Peña fue la ganadora en la divisional Micro Rok, en tanto que Emmo Fittipaldi, hijo de Emerson, fue tercero.

Kristopher Rojas fue el mejor, con pole y victoria, en la Mini Rok; David Cárdenas ganó entre los de Junior Rok; Gary Carlton (con pole y vuelta rápida) fue el ganador en la Rok Shifter Senior, con Marco Di Leo terminando segundo; y en la Rok Shifter Master el ganador fue Luis Mazzuti.

— Con información prensa Fedekart