El Campeonato Nacional de motovelocidad poco a poco llega a su punto medio en la temporada de 2017, esta vez para cumplir con la tercera cita del año y donde se empezaran a consolidar los líderes de las diferentes categorías.

Las ligas de motociclismo de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Meta, Valle del Cauca, Casanare, Huila, Tolima, Nariño, Risaralda y Cauca fueron las enfrentadas en las dos primeras válidas, cabe recordar que la 2da válida se disputó el pasado 11 y 12 de Marzo en el Kartódromo Paraíso Studio, con la participación de 150 pilotos provenientes de diferentes regiones del país.

La pasada cita nacional constituyó el segundo encuentro por la sumatoria oficial de puntos en la clasificación general del campeonato colombiano de la modalidad, en un encuentro deportivo donde se ve un alto nivel de los pilotos.

La actividad se desarrollará en el circuito Laguna Viva ubicado en el kilómetro 8 vía Puerto López a 15 minutos de la ciudad de Villavicencio, un escenario de 1.100 metros de longitud en el que ya en otras ocasiones se han vivido las emociones del campeonato colombiano de motovelocidad.

— Con información Fedemoto