Este fin de semana el piloto caleño Gustavo Yacamán disputa las dos primeras carreras de su temporada en el Blancpain GT Series.

Yacamán, piloto confirmado por el Orange1 Team Lazarus y con el italiano Fabrizio Crestani como coequipero, hará su debut a bordo del Lamborghini Huracán GT3 marcado con el número 27 en el Misano World Circuit de Italia.

“Estoy muy contento y especialmente con muchas ganas de que inicie la temporada, esta semana hemos trabajado principalmente con Fabrizio y el equipo el tema de las paradas en los Pits, haciendo énfasis en el cambio de piloto, tarea fundamental en este tipo de carreras.”

La primera válida del BlancPain GT Series tendrá como sede el Misano World Circuit, una pista de 4.226 metros, creada en 1969, cuenta con un total de 16 curvas, 10 a la derecha y 6 a la izquierda.

Las dos carreras del fin de semana serán transmitidas por El Tiempo Televisión, en vivo para toda Colombia. La primera carrera se realizará este sabado a la 1:30pm y la carrera 2 el domingo a las 5:30am (hora de Colombia).