El pasado domingo se llevó a cabo una nueva fecha del CNA, con 200km de distancia.

El piloto más lauredo de la jornada fue Santiago Lozano, quien se quedó con la victoria en la clasificación general de la carrera, pactada a 100 vueltas en el circuito de 2.040 metros del Autódromo de Tocancipá.

Los principales rivales de Lozano en pista fueron Tomás Steuer, Daniel Fernández y Jorge Henrique Berrío tras el retiro obligado del vencedor de la fecha anterior, el piloto antioqueño Juan Manuel González, por problemas técnicos con su Salamandra 3 antes del inicio de la competencia.

Juan Pablo Arenas y Saulo Barrera ganaron en los Súper Turismos hasta 1.600cc, y cosecharon importantes puntos para el campeonato si se tiene en cuenta que sus fuertes contendores, Juan Pablo Clopatofsky y Luis Jenaro Rico (Ford Fiesta #50) protagonistas en la anterior válida, no contaron con suerte en ninguna de las dos carreras de la fecha; problemas de dirección y de motor los alejaron del podio en esta ocasión. David Torres, Erick Santos y Felipe Batptiste completaron los dos podios.

En los Turbo Turismos los ganadores fueron Felipe Triana (Swift GTI #49) y Santiago Mejía (Renault Fluence #10 de Autostok); José Luis Peña (Renault Logan), José Camilo Forero (Chevrolet Corsa) y Pavel Russi (Renault Logan), también tuvieron un lugar en el podio de la categoría.

La próxima válida del CNA será el domingo 7 de mayo con ‘Las 4 Rápidas’.