Este miércoles los pilotos de Indycar estarán realizando un test colectivo en el ovalo de Texas. Colombianos Muñoz y Chaves, presentes.

Con el objetivo de poner a punto el kit aerodinámico de Honda y Chevy, la Indycar Series realizará un test colectivo durante este miércoles en el Texas Motor Speedway.

Serán dos sesiones, de tres horas cada una, donde se podrán realizar ajustes y se tendrán etapas del test para hacer pruebas en grupo, buscando la mejor configuración luego del cambio del asfalto de la óvalo. (Lee también: los pilotos de NASCAR pusieron a prueba el nuevo asfalto de Texas).

Los pilotos bogotanos Carlos munoz (#14 AJ Foyt Racing) y Gabby Chaves (#88 Harding Racing) estarán en este test. Para Chaves, un particular, será su primera puesta en contacto con el auto con el que manejará la edición 101 de la Indy 500.

Serán en total 22 pilotos en pista, 13 de ellos con autos propulsados por motores Honda. Consulte aquí la lista completa de participantes.

Las dos sesiones de pruebas, que podrán ser vistas en streaming a través del sitio web oficial de Indycar, se llevarán a cabo de 10am a 1pm y de 3pm a 6pm (hora de Colombia).