Rallycros Pro-Drive RX Fecha 1 2016

Luego del receso de Semana Santa, tradicional fecha de descanso en Colombia, los campeonatos nacionales retoman su marcha.

Ha pasado la Semana Santa, momento en el cual se da un gran movimiento de turismo y viajes, y razón por la cual cada año los campeonatos de deporte a motor en Colombia suspenden sus actividades.

Pero toda la acción continuará desde el 22 y 23 de abril, con varios campeonatos disputando eventos en todo el país.

El automovilismo regresa al circuito off-road ‘Laguna Seca’ en Chía, con motivo de la primera fecha del campeonato nacional de Rallycross Pro-Drive RX. Se esperan no menos de 25 autos en las cuatro categorías en competencia.

También habrá acción con una nueva fecha de La Monomarca, a celebrarse el domingo 23 en el Autódromo de Tocancipá. Como en cada fin de semana serán nueves carreras de sus tres categorías: karts, Copa Nissan March y Caterham Challenge.

En cuanto al motociclismo, habrá actividad en Manizales, Caldas, con motivo de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross. Esto será el domingo en el Circuito Parque Bosque Popular de la capital caldense.

Finalmente, el kartismo dice presente con una nueva fecha del campeonato X30, en el Kartodromo Juan Pablo Montoya, justo al lado del Autódromo de Tocancipá.