Este fin de semana el piloto colombiano Gustavo Yacamán afrontará su segunda presentación en el BlancPain GT Series

Esta primera cita de largo aliento será un verdadero banquete para los que aman el mundo del automovilismo, pues a parte de las 11 marcas que batallarán por la victoria se encuentra un listado de nombres que sin duda darán un bonito espectáculo.

Pilotos de la talla de Edoardo Mortara, actual subcampeón del DTM, Giancarlo Fisichella, Ex Fórmula Uno, James Calado, piloto activo del Mundial de Resistencia, Lorenzo Case, piloto oficial de Ferrari en la categoría, Dominik Baumann, hombre oficial de Mercedes, los actuales líderes Maximilian Buhk y Franck Perera, entre otros, saltarán al mítico circuito italiano para luego de tres extenuantes horas alzarse con la victoria.

Para esta carrera el colombiano estará acompañado no solo por Fabrizio Crestani; Nicolas Pohler, un joven alemán de tan solo 21 años, será la tercera cuota del Team Lazarus en pista; Pohler se ha destacado por sus actuaciones en campeonatos como el WSK, el FIA European Fórmula 3 y el mismo BlancPain.

Horarios

Clasificación: Domingo 23 de abril 2:00 am
Carrera: Domingo 23 de abril 7:45 am

ColMotorFans.com presente en la transmisión

El director de ColMotorFans.com, Andrés Gutiérrez, estará presente como analista de la carrera del piloto colombiano en la transmisión en vivo de la competencia a través del Canal El Tiempo Televisión, a partir de las 7:30am el domingo. También se podrá ver en diferido a través de CityTV, el mismo día, desde las 5:00pm.

— Con información prensa oficial