Se realizaron los nuevos nombramientos de directivos en el ente rector del automovilismo deportivo en el país. El objetivo: repuntar el crecimiento del deporte.

Santiago Echavarría fue elegido como el nuevo presidente de la Federación (FCAD), y tendrá como principal tarea dar continuidad y crecimiento a las actividades que vino llevando hasta ahora Hernán Porras, el presidente saliente de la organización.

Echavarría nació en Medellín en 1956 y se vinculó al deporte del automovilismo en 1972. A la fecha ha ejercido como comisario, piloto, instructor organizador de carreras y directivo de Clubes y del Comité Ejecutivo de la Federación. Noventa rallys corridos suma en su carrera de piloto, de los cuales en 18 fue primer lugar.

Porras, saliente presidente, fue elegido como Presidente Honorario y Gerente de la entidad, con el objetivo de darle continuidad a su gestión en lo relacionado con los procesos, procedimientos, y relacionamiento interinstitucional.

Porras Soto también fue ratificado en días pasados como miembro de la junta directiva del FIA-Automóvil Club de Colombia; pertenece a la junta de Autódromos S.A. y  fue nombrado por NACAM-FIA  como Steward permanente para el Campeonato Nacam-FIA de Fórmula 4.