Juan Manuel González en Caterham sigue imparable. Felipe García volvió a triunfar en la Copa Nissan March. Santiago linares fue el vencedor en karts.

El antioqueño Juan Manuel Gonzalez (No.34) no cede terreno y volvió a subirse a lo más alto del podio, en esta oportunidad seguido de cerca por el nariñense Andrés Felipe Ceballos (No.55) y por el bogotano Nicolas Garzón (No.39), los tres marcando el favoritismo de la categoría. Juan Pablo Ruano (#42) ganó en novatos.

“Tuvimos una muy buena carrera. Gracias a Dios pudimos llevarnos un segundo lugar y ganamos la serie final después de una dura batalla. A trabajar duro para la final del campeonato y para este fin de semana en TC2000”, opinó Andrés Felipe Ceballos.

la-monomarca-fecha7-2015-2016-ag (7)En la Copa Nissan March el talento del joven Felipe García (No.66) volvió a relucir y se afianzó en la punta del campeonato, mientras que Sebastián ‘Tatán’ Mejía logró su tercer podio de la temporada y ratificó su progreso al volante de la serie monomarca tras conseguir el segundo lugar entre los pilotos antiguos. En novatos el mejor fue Iván Hernández (No.11) y el podio lo completaron Alejandro Jiménez (No.48) y Juan Camilo Forero (No.19).

En la categoría de karts, Santiago Linares y Sergio Hincapié se repartieron la batalla durante la jornada, con el triunfo final para Linares ganando la primera manga y la serie final del día. Hincapié ganó la segunda manga. Sebastián Martínez, uno de los pilotos que más ha crecido en esta temporada, fue segundo en la primera manga y tercero en la final.

la-monomarca-fecha6-2015-2016-ag (18)

La fecha final de temporada de La Monomarca se realizará el sábado 13 de Mayo.

— Con información Fedeautos – Fotos: Andrés Gutiérrez / archivo ColMotorFans.com