El campeonato disputa este domingo la segunda fecha de su campeonato 2017, con 8 carreras de sus 4 categorías.

Luego de una primera válida llena de emociones, este domingo 30 de abril el campeonato nacional de autos turismo sale a la pista del autódromo de tocancipá para disputar su segunda fecha.

Se esperan no menos de 100 vehículos repartidos en las 4 categorías oficiales del campeonato con un total de 8 carreras a partir de las 9 de la mañana. TC 2000 y TC Junior disputarán sus fechas en el circuito de 2.300 metros de Tocancipá, donde se incluye la difícil Curva Motor y la ampliación de Siberia. Mientras tanto, el TC Clase A y la Academia Clase B tendrán que recorrer el circuito tradicional de 2.040 metros.

En la clase mayor, se espera una nueva batalla entre el actual campeón Melkin Marín, y su principal contendiente Juan Pablo Patiño, quien viene de ganar su primera carrera tras una evolución satisfactoria de su Kia Picanto #10. Solo 3 puntos los separan en la punta del campeonato.

En el TC Junior, la dupla Santos-Barrera tiene la punta del campeonato con 114 unidades, separados por solo un punto de la dupla Salazar-Ortíz. Con dos carreras por delante en esta fecha, la lucha será cerrada y emocionante.

Daniel Carmona en TC Clase A, e Iván Gómez en la Academia TC Clase B, son los otros líderes en sus divisionales, y buscarán mantenerse en lo más alto luego de un buen arranque de temporada.

El líder del TC 2.000 Colombia invita

A través de sus redes sociales, el piloto de Sogamoso Juan Pablo Patiño, actual líder del campeonato, invita a todos los fans a que asistan gratuitamente a esta fecha del campeonato.

Solamente deben presentar la foto del tweet de su cuenta oficial en la entrada al Autódromo el domingo.

https://twitter.com/JPPV10/status/856986259213963265

Por TV en vivo

Para aquellos fanáticos que no puedan asistir al autódromo el domingo, el canal Win Sports ha confirmado la transmisión en vivo de la primera mitad de las competencias del día a partir de las 9:30 de la mañana.