Con la compañía de un buen público, más de 100 autos se dieron cita para ocho carreras en el marco de la segunda fecha del TC 2000 colombiano.

Melkin Marín y Andrés Felipe Ceballos celebraron los triunfos de la clase mayor, el TC 2000. Mauricio Ruíz y Víctor Barrera se impusieron en el TC Junior. Sebastián Guerrero y Rafael Mayorga en el TC Clase A y Ricardo Osorio y Cristian Reyes en la Academia TC.

EL TC 2000 y el TC Junior como es costumbre pusieron el punto máximo con figuras destacadas como Melkin Marín, Julián Jaramillo, Juan Pablo Patiño, Leonardo Gil, César Piamonte, Víctor Barrera, Jimmy Ramírez, Jimmy Matiz y Kristhian Salazar, entre otros.

Melkin Marín, ganador de la primera carrera del TC 2000, reconoció la alta competitividad que está teniendo el campeonato hasta el momento:

“Una competencia como siempre exigente y entretenida por la curva motor. En la primera carrera aproveché una neutralización y realicé una gran relargada que al final me representó el triunfo. En la segunda carrera peleando la posición por el segundo lugar con Camilo Forero se me metió Leonardo Gil, pero estamos felices con el resultado sumando puntos”

También habló Felipe Ceballos, quien destacó que el trabajo en su Renault Autostok apenas comienza de cara a las cinco fechas restantes:

“El balance de la jornada es muy bueno, un triunfo que logramos gracias a una excelente puesta a punto del carro y un acierto en la presión de las llantas, las neutralizaciones nos afectaron un poco porque nos hace falta trabajarle a la potencia del carro pero a punta de manejo conseguimos el triunfo”